Aviso Legal

ATENCIÓN


El presente Aviso Legal regula el uso del blog La vida según Sampieri". El acceso a esta página web (www.rusahe.blogspot.com) implica la aceptación por el Usuario del contenido del presente Aviso Legal, y su compromiso de respetarlo.

El Usuario –persona física o jurídica– deberá utilizar “La vida según Sampieri” y sus contenidos y servicios conforme al presente Aviso Legal, así como de acuerdo con la Ley y el orden público. El Usuario se obliga a no utilizar La vida según Sampieri y sus servicios con fines ilícitos, contrarios a lo establecido en este Aviso Legal, lesivos de los derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan alterar, dañar o deteriorar la página web y sus secciones o servicios o impedir su normal utilización o disfrute por parte de los Usuarios.

No es necesaria previa suscripción o registro para el acceso y uso de La vida según Sampieri. Tanto el acceso a La vida según Sampieri como el uso que pueda efectuarse de sus secciones y contenidos es de la exclusiva responsabilidad del Usuario o de quien lo realice, por lo que La vida según Sampieri no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso.

En estricto cumplimiento a la ley mexicana relacionada y al ordenamiento internacional, cuando dentro del sitio se retome material sujeto a derecho de autor se especificará la fuente específica a la que pertenece dicho contenido. 

Se autoriza expresamente  la reproducción, copia y difusión en otros medios públicos o redes sociales, de los contenidos de “La vida según Sampieri”, siempre que se cite expresamente sección y página web, insertando además el enlace (url/link) del contenido reproducido. De acuerdo a la licencia CREATIVE COMMONS 3.0 que puede revisarse aquí

“La vida según Sampieri,  no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de: la presencia de un virus en el ordenador del Usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, un mal funcionamiento del navegador u otras circunstancias ajenas a su servicio.

“La vida según Sampieri, se reserva el derecho a modificar o suprimir en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos, servicios e informaciones que se encuentran en esta página web.

Cualquier relación que se establezca entre La vida según Sampieri,  y el Usuario será interpretada y se regirá por el presente Aviso Legal, y subsidiariamente por la legislación mexicana en la materia.